Caso de Éxito: Alhaja Cult Store

Alhaja Cult Store entiende la joyería como la expresión del día a día, desde lo cotidiano a lo más íntimo. Con piezas clave, como su línea Asterina, donde la influencia del mar queda marcada en colgantes y collares.

El detalle que impregna en su línea de productos queda reforzado con un packaging fiel a su identidad corporativa. Muy blanco, muy neutro y muy delicado.

Desde Alhaja nos pidieron que los sobres fueran igual que sus cajas. Un papel lo más blanco posible y un negro muy intenso. Todos los productos que les habían presentado como «sobre» se transparentaba mucho porque eran de 35 grs., frente al nuestro de 120 grs. Esta fue la única premisa con la que iniciamos el trabajo.

"Deberían ser muchas más las empresas que apostaran por la inclusión."

Han sido tan amables y han querido compartir su experiencia, para que sirva de orientación a futuros compradores.

Los sobres los usamos como packaging de regalo por su alta calidad, en todas las ventas, tanto en online como de regalo. Nuestra caja siempre va con este envoltorio.

Muy sensibles e identificados con nuestra RSC, nos transmiten su satisfacción por colaborar en la integración social. Sus palabras han sido muy gratificantes, diciendo que deberían ser muchas más las empresas que apostaran por la inclusión.

Además, con el toque de cariño que caracteriza a Alhaja, al preguntarle qué diría del trabajo realizado por nuestro personal con diversidad funcional, nos responde. «es precioso y además tienen un poquito de la persona que los ha hecho «.
Gracias!

Alhaja Cult Store

Rellena los siguientes datos