Conscientes de que cada detalle es importante y más a la hora de fidelizar a los clientes, en Manipulados prestamos atención a los acabados a la hora de entregar tu productos.
Simples gestos como envolver el artículo en papel de seda, ya sea sencillo o personalizado, añadir una pequeña etiqueta o adhesivo con el nombre de tu marca, una lazada…. Dicen mucho de ese comercio o empresa, que se toma su tiempo en cada venta, mimando con esmero esa entrega y dejando un poquito de cariño en ella.
En un mercado donde hay mucho de todo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y bien lo saben los clientes que siempre prefieren volver donde les dan el trato que se merecen y les ofrecen un mejor servicio.
Con nuestras etiquetas personalizadas podrás vestir tus ventas de una manera sencilla, ya sea cerrando las bolsas con ella, añadiéndolas a los envoltorios en papel de regalo o seda, etc… Desde una cantidad mínima podrás cambiar la imagen y mejorar el proceso de entrega.
En diferentes acabados y medidas, tenemos las etiquetas personalizadas más bonitas y económicas, que te entregaremos con servicio rápido. Para que no pase un día más sin que tus clientes sean tratados con todo el mimo que merecen.