¿Quieres obsequiar a tus clientes con una solución de envasado diferente? ¿Buscas sobresalir del resto de comercios sin hacer una gran inversión? Desde Manipulados te ofrecemos la solución: las mochilas saco personalizadas.
Mochilas Saco Personalizadas
Su patrón es rectangular, sin fuelles y consta de dos cuerdecitas en color blanco que se recogen y sirven de asas para colgar en la espalda o llevar de un solo hombro, siendo una forma cómoda y diferente de entregar los artículos vendidos, y de seguro que logrará sorprender a los clientes.
¡Es una apuesta segura que reutilizarán!
Nuestra propuesta está fabricada en material de tela TST o tejido no tejido, una materia prima que destaca por su resistencia, impermeabilidad y suavidad. Es perfecto para el uso diario ya que permite ser utilizado en innumerables ocasiones, siendo muy difícil que se rompa o deforme. No se arruga y las impresiones que realizamos en nuestras mochilas saco son muy vistosas y llamativas puesto que la superficie de impresión es amplia. Al ser portada en la espalda el logotipo de tu empresa queda casi a la altura de los ojos acaparando más miradas y siendo más visualizada que otro tipo de envase.
¡Desde pequeñas cantidades, no renuncies a ser diferente del resto!